Sobre mi

Soy Bog, vivo y trabajo en Madrid, gran apasionado de los tatuajes.
Llevo dibujando desde siempre. El dibujo ha sido mi medio de conexión y comunicación con el mundo. Empece a tatuar en el año 1993. El tatuaje ha tenido una gran influyencia sobre mi, es mi vida. Tengo una carrera de diseño grafico, especializado en publicidad. Gran parte de mi trabajo como tatuador se puede ver aqui. Todos los trabajos presentados en esta pagina han sido realizados por mi. Puedo adaptarme a varios estilos de tatuaje, pero con el tatuaje en negro y grises me expreso mejor y me siento mas comodo. Si te gusta mi trabajo y estás pensando tatuarte conmigo, por favor, echa un vistazo a la pestaña como trabajo para obtener más información.


Me gustaría dar las gracias a todos mis clientes, que me han ayudado a llegar a este punto. Cualquier artista es inútil sin un lienzo. Y me siento orgulloso de haber tenido los mejores lienzos hasta ahora. A lo largo de los años, mi trabajo ha ido de menos a más de una manera que nunca pensé que seria posible. Cada uno de estos trabajos me han ayudado a desarrollarme como artista. Gracias por vuestra paciencia y compromiso.


Tatuando a Melendi en 2010, video realizado por noticias de Antena3.

Lo de tatuar supone trabajar con gran cantidad de detalles entonces no me gusta precipitarme. Trato cada proyecto como único. A la hora de trabajar prefiero un ambiente relajado. Aquellos de vosotros que me conocen saben esto.


Gracias por la atención B.


Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, sea grande o pequeño.