Cómo trabajo

Consejos ántes de tatuarte

– Asegúrate de haber comido antes de tatuarte. El nivel bajo de azúcar en la sangre conduce invariablemente a mareos que pueden provocar desmayos.

– ropa ligera y de fácil acceso al lugar para tatuarte.

– No te tatues justo antes de ir de vacaciones a la playa ni después cuando tienes la piel muy quemada por el sol. Si tu piel se está pelando no puede ser tatuada.

– Por favor, asegúrate de que tu y tu ropa estáis limpios! A nadie le gusta estar en la proximidad del olor corporal de otra persona.

– No bebas alcohol ni tomes drogas ántes de las sesiónes del tatuaje.

– La aspirina también disminuye la coagulación de la sangre, y hace que se ralentize la curación.

– Asegúrate de estar hidratado y bien descansado. Es la mejor forma para que tu cuerpo aguante el dolor!

– No uses cremas anestésicas!

– Asegúrate de llevar tu DNI o pasaporte.

– Los menores de edad, SOLO podrán acceder a la cita, si uno de sus representantes legales firma el consentimiento informado (el consentimiento se debe firmar dentro del estudio, no valen autorizaciones).

Siempre recomiendo reservar las citas con antelación para evitar decepciones. Si quieres algo que no requiera mucho tiempo de dibujo, no dudes en contactar para ver si hay algún hueco.

Los tatuajes personalizados

Este tipo de trabajo requiere una reunión anterior, para hablar de ideas, organizar el material de referencia y todo lo que se necesita para la inspiración y se hacen unos bocetos. Esta parte se puede iniciar a través del e-mail. Para piezas grandes, es importante hacer un boceto básico directamente sobre la piel, rápido y sin detalles, para ajustar el diseño perfectamente al cuerpo.
Terminado el diseño final y concretadas todas las decisiones importantes como la idea, los detalles, los colores, elegir un estilo, etc. se hace una plantilla para transferir el boceto a la piel. El tamaño, la colocación, los colores, los volumenes, los colores, y la gran cantidad de detalles en un tatuaje, requieren muchas horas de trabajo.
La mejor manera de conseguir un buen tatuaje es tener tus ideas claras.
Si estás interesado y tienes más preguntas, por favor, ponte en contacto conmigo.
Espero que podemos crear algo impactante.

Nota: Los bocetos se envian en un tamaño minimo.

Puedes llevar tu propio diseño, pero hay que tener en cuenta que no todos los dibujos son tatuables. Si llevas una foto de un tatuaje, no lo voy a copiar linea por linea, siempre se le da un toque personal.
Si tu idea consiste en tomar diez diseños al azar para rellenar una zona pequeña, o que el tatuaje va envejecer mal, o no es legible entonces hay que replantear la idea, el tamaño o el lugar del tatuaje.

Los precios

Después de concretar todos los detalles y el diseño, entonces se puede dar una estimación del precio. Los volumenes, los colores y la gran cantidad de detalles en un tatuaje, requieren muchas horas de trabajo. Cuanto más grande, es más difícil estimar la duración del proceso y el precio de un tatuaje. En estos casos el precio va por sesiónes. La forma de repartir las sesiones es variable, pero, recomiendo dejar al menos una semana entre sesiónes.