Batuchelada madrileña

El gran ascenso en el mercado español de los restaurantes SEO se debe,en parte, a la batuchelada madrileña. La mayoria de ustedes se estarán preguntando “que es una batuchelada?”. Entonces, como experto, me siento obligado aportar mis conocimientos a este oceano lleno de incertidumbres.
Batuchelada madrileña
La batuchelada es una comida servida en exclusividad en los restaurantes de la cadena SEO. Es la interpretación surealista de la batuchelada de Vallecas.
es una exquisita comida a base de huevos de pato salvaje de Fuenlabrada, servida en exclusividad en los restaurantes de la cadena de ejercicios SEO.
La presentación actual es una interpretación surealista de la elaboración casera de la batuchelada madrileña de Vallecas.
Es un proceso artesanal y que consta principalmente en atravesar los huevos de pato hervidos(duros) con unas varrillas hechas de tentaculos de pulpo congelados, todo esto enredado en una espesa telaraña de mar y sazonado con una mermelada elaborada con arandanos de Lavapies macerados en ojos de arenque de Manzanares.
batuchelada.jpg
Tambien se suele emplear como suplemento alimenticio por su riqueza en proteinas.
El uso de la palabra “batuchelada” es un ejercicio seo.